«Duró menos que una cucaracha en un gallinero» Relación entre Gonzalo Castillo, Luis Fortuño y Douglas Kantor

Por Washington Cabello

(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- La relación entre Gonzalo Castillo, Luis Fortuño, Douglas Kantor y la empresa Steptoe & Johnson, duró menos que una cucaracha en un gallinero.

La información dada por Foreign Lobby, da cuenta que la empresa Steptoe & Johnson, puso al conocimiento del Departamento de Justicia de este país que ya el exgobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, dejó de representar en Washington a Gonzalo Castillo.

Fortuño, quien es socio de Steptoe & Johnson, era el agente extranjero o cabildero en esta capital estadounidense del candidato presidencial de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo. conjuntamente con Douglas Kantor, también socio.

Estos se registraron el día 1º de este mismo mes, según el documento depositado en el Departamento de Justicia, que tiene fecha del pasado día 9 de los corrientes. En el cual consta que el exgobernador estuvo registrado como agente extranjero de Gonzalo Castillo.

Agrega que el acuerdo inicial de trabajo era pro bono para asistir a Castillo, en el desarrollo de relaciones en Washington.

El candidato del partido de gobierno, tiene varias denuncias de malversación de fondos (corrupción), cometidas mientras se desempeñaba como ministro de Obras Públicas (que el propio Gonzalo, confesó cometió, según vídeo en nuestros archivos).

Entre estas se encuentran dar miles de millones de contratos para asfalto caliente grado a grado, incluyendo a una empresa en la que se encuentra involucrada una hermana del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.